viernes, 1 de diciembre de 2006

Violencia de las bandas latinas en el metro de Madrid

Despiden al trabajador que filtró el vídeo de la pelea en el Metro de Madrid



Un trabajador de una empresa que tiene acceso de entrada a los puestos de control de Metro de Madrid ha sido despedido por difundir en internet una pelea grabada por una cámara de seguridad que acabó con dos heridos leves por arma blanca y tres detenidos, según informan fuentes de la Consejería de Transportes.

Las mismas fuentes recalcaron que el despido fue una decisión de la empresa a la que pertenecía el trabajador, cuyo nombre no especificaron, a raíz de la investigación que Metro abrió para determinar quién filtró las imágenes en Youtube.

La pelea ocurrió minutos antes de las 00.30 del 19 de junio pasado en el andén de la estación de Oporto cuando tres dominicanos (dos hombres y una mujer) y dos polacos se enzarzaron en una discusión que pasó de los insultos a las manos, explicaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Fuentes de la Consejería de Transportes confirmaron que el vídeo colgado en Youtube procede de imágenes tomadas por una de las 4.500 cámaras de seguridad instaladas por toda la Red de Metro.

No hay comentarios: