viernes, 9 de noviembre de 2007

Una paloma mensajera muere en acto de servicio

*Publicado en 20 minutos


Una paloma mensajera perdió el rumbo y murió de hambre en Bétera. Muere en acto de servicio...


Tenía una misión, pero no pudo completarla porque se desorientó y murió de hambre. Parece el guión de una película, pero no es ficción, es el triste final que tuvo una paloma mensajera el pasado domingo en Bétera.

Una vecina que salió a la terraza de su casa localizó el cuerpo sin vida del animal sobre un gran charco de excrementos (tuvo diarrea). La Policía Local confirma el hallazgo del cadáver: «Se trata de palomas mensajeras que se pierden y terminan muriendo de hambre»

He leído esta "noticia" y no pude evitar publicarla. Es horrible, la verdad que la pobre paloma haya fallecido en cumplimiento de una misión, que según publica el periódico 20 minutos: Hacía servicios de maniobras con el Ejército.

Vaya... y digo yo ¿?

¿No sería un acto terrorífico?.... Entiendo que se tendrán que esclarecer si la muerte de la paloma fue para boicotear una misión...y tendrán que practicar la autopsia.

¿Qué opinan ustedes?


¿No sería un acto terrorífico?.... Entiendo que se tendrán que esclarecer si la muerte de la paloma fue para boicotear una misión...y tendrán que practicar la autopsia.

Sea lo que sea, les hago llegar mis condolencias y es pero que se nos informe del día del sepelio con los honores que entiendo que se le debe otorgar a esta paloma militar.

Descanse en Paz

Paloma tu, mensajera,
cuantos servicios prestaste,
eras bella y delicada
cuantos mensajes llevaste
con frío, viento o calor,
tu a todos desafiaste
para cumplir tu misión.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre paloma, pero no he podido reirme y sinceramente me encanta la forma en que ironizas, pues con todo lo que está pasando en este mundo.... que digan en ese periódico digital " una paloma muere en acto de servicios" jajajajaja..... muchas gracias por arrancarme una gran risa.... y felicidades por tu blog

SAludos
Francisco

Anónimo dijo...

Desde luego que los de 20 minutos ya no saben que poner para llenar espacio!! jajajaja...a ver si nos avisan para el sepelio!! y la condecoraran???
jajajaja Muy bueno Pino!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaa..... Realmente muy ingeniosa. Por favor¡¡¡cuenado es el sepelio!!.... estamos todos costernado por esta paloma ¿tiene nombre? Francamente son la hostia los de 20 minutos, (pobre paloma si...claro) pero con la cantidad de gente que mueren a diario en guerras, niños por hambre, violencia.... y leer esto.....y gracias a tu ironía y la forma de enfocarlo me has arrrancado uan gran sonrisa!!

Juanma