miércoles, 29 de noviembre de 2006

Imita a Bruce Lee en 20minutos.es, my friend

Imita a Bruce Lee en 20minutos.es, my friend

El experto en artes marciales arrasa en Internet con las versiones de su Be water.
Envíanos o crea la tuya en YouTube o páginas similares y llévate a casa una memoria USB.
El anuncio original:



Aquí puedes ver el documental Bruce Lee: In His Own Words (1998) (doblado al castellano) dirigido por John Little, que contiene la entrevista que aparece en el anuncio de BMW.
Lee Jun Fan, conocido por todos como Bruce Lee, está cada vez más de moda. Ayer se anunció que piensan dedicar a su figura un parque temático cerca de la ciudad de Hong Kong. En él, como no podía ser de otra forma, habrá una academia de artes marciales.

Sin embargo, su resurgir reciente se debe a su papel estelar, 33 años después de muerto, en el anuncio de un popular fabricante de vehículos. Con una hipnótica parábola sobre las virtudes del agua (originalmente dedicada a la filosofía taoísta), Bruce se está convirtiendo en una estrella en Internet y en las reuniones sociales.

En YouTube pueden encontrarse parodias, en varios idiomas, de su intervención en el anuncio. Como nos parecen pocas, en 20minutos.es lanzamos ahora entre nuestros lectores un concurso de versiones de Be water, my friend.

Si has creado tu versión en YouTube, Google Video, etc., o te animas a hacerla, envíanos el enlace con el asunto 'Concurso Be water' antes del 31 de diciembre (Tendrás que demostrarnos que la versión es tuya). Las cinco mejores se llevarán un premio:
Todos tus vídeos, en el bolsillo

Las 5 mejores versiones se llevarán un dispositivo Kingston U3 DataTraveler de 2 GB de capacidad.

Más Información>>

No hay comentarios: