miércoles, 31 de enero de 2007

En el año 2007 los hombres en sus eyaculaciones, tendrán menos porcentaje de espermatozoides móviles...

Los espermatozoides de los españoles serán inmóviles en 2067 si siguen perdiendo cualidades al ritmo actual.
Pues vaya por Dios y la Virgen María, que al final tendremos que recurrir al banco de semen si queremos tener hijos. Y dicho esto... si los hombres(según este artículo) .

Que nuestro hombres Españoles "se están quedando inmóviles"... Uiss que lapsus...Digo... ejem... que los espermatozoides de los hombr3es Españoles se están quedando quitetecitos...



Y sigue el artículo:

Pierden en movilidad y calidad. Pues lo dicho... se están quedando paralíticos... Wowwww...
Los hombres españoles cada vez producen menos. Menos mal que al final se reconocerá que "las mujeres" producimos más y se nos reconocerá por una vez la "igualdad" . Si el tiempo pone todo en su lugar!
La cifra de españoles que no alcanza los parámetros de la OMS se ha duplicado en los últimos 30 años. Pues mujeres... ya nos vemos ordeñando y poniendo los espermatozoides en bancos especializados... pues en otros 30 años se extinguirá la raza humana? Que lío ...que lío... :)















SEGUIMOS CON EL ARTÍCULO:



Los espermatozoides de los españoles son cada vez más lentos, según un estudio realizado por el doctor Fernando Marina, del Laboratorio del Instituto de Reproducción CEFER, según informaciones de este centro.

El análisis, que demuestra que el porcentaje de espermatozoides móviles en el eyaculado es cada vez menor, será expuesto en el congreso de la ESHRE (European for Human Reproduction & Embryology) que se celebrará este año en Lyon.



Los resultados del estudio demuestran que la movilidad de los espermatozoides ha descendido un 0,7% en los últimos años, y si esta evolución siguiera a este ritmo, en el año 2067 todos los espermatozoides serían inmóviles.

Además de esta reducción de la movilidad, el Instituto CEFER ha detectado una menor cantidad de espermatozoides en los españoles en las tres últimas décadas, aunque esta reducción se ha estabilizado en los últimos diez años.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que el semen debe tener un mínimo de 20 millones de espermatozoides por mililitro eyaculado, y en España la cifra de candidatos que no cumple estos requisitos mínimos se ha duplicado en los últimos 30 años.

1 comentario:

Palabrasalbapor dijo...

Hombre, pues depende como se mire esta noticias, porque entre tú y yo, y sin que se entere nadie, a mi me viene muy bien que no tengan prisa, que no tengo ninguna gana de añadir otro plato a la mesa que ya tengo, y no es que no los quiera, sino que los adoro. En serio, la vida moderna está demostrado que ataca a la salud de muchas maneras. Esta es una más.

Besos y voto desde el agua.