sábado, 27 de enero de 2007

Reportaje Magos de la Calle (1 de 3)

Pues aquí pongo tres vídeos que encontré por ahí.... ¿mago? ¿ilusionista? ....Vean ustedes y opinen...






Hacer REIR sin necesidad de Hablar

Luz Casal: ¡Recupérate pronto!!

La cantante y compositora gallega Luz Casal ha tenido que ser intervenida recientemente, y con carácter de urgencia, de un cáncer de mama, informó hoy en un comunicado la promotora de conciertos Limac Producciones.
Desde este Blog le enviamos toda la fuerza y energía para verla de nuevo en los conciertos y disfrutar de esta "GRAN MUJER".
Y como Bien Dice Luz Casal UN NUEVO DÍA BRILLARÁ. Y seguro que así será, tanto para ella, como para todos aquellos que sufren de alguna enfermedad, de maltratos o cualquier situación y adversidades de la vida.
FELIZ TODOS!


Bendita tu luz - Mana & Juan Luis Guerra

Y un vídeo de Mana & Juan Luis Guerra, en el cual le pasteo la letra de la canción para todos aquellos que les gusten.


Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...
desde el alma (bis)
Benditos ojos q me esquibaban simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada
Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma
Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luzTu mirada oh oh

Y QUE LE GUSTEN LOS PERROS...

Wowwwwwww....¿Mujer divorciada busca al hombre perfecto... y que le gusten los perros? Así que Sarah decide poner un anuncio en Internet, ¿por qué no? Es tan loable como cualquier otro medio.... Auqnue pensandolo bien... ufffff. Eso de una cita a ciegas... que te muestren una foto y un perfil que luego en la "realidad" no corresponde para nada en esa imagen idealizada... jur jur jur... ahí está el dilema...pero... ARRIESGATE!! Bueno espero disfuten de los "cortos de estevídeo" que tiene que ver mucho con la vida misma...
Ehhh siiii tú!! ¿Has conocido a alguien por Internet? Uisss...siiiii Cuentanos tu experiencia, y no te cortes nada, es decir... ejem... no omitas detalles, venga ánimos y te leeremos :)
aissssss..... Si conoces un hombre así, chapó!! Pues las mujeres después de divorciarnos nos volvemos mas exigentes a la hora de elegir. Y genial por nosotras leñe!!! Esta película es muy divertida, se la recomiendo especialmente a mujeres.... buenooooooo también a ti hombre!!
Abrazos a todos y a disfrutar!

Sarah Nolan (Diane Lane), una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiem-po para su familia. Con la mejor de las inten-ciones y pensando sólo en su felicidad, deci-den intervenir en un esfuerzo supremo para que se anime y vuelva al mundo de las citas, de un modo u otro.


Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol (Elizabeth Perkins) y Christine (Ali Hi-llis), dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill (Christopher Plummer), que aporta un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por In-ternet.
Bill ha estado viendo recientemente a Dolly (Stockard Chan-ning), una mujer de espíritu libre a la que conoció online, junto con otra serie de damas de cuyos nombres sus hijas han perdido la cuenta. Impacientes por lanzar el debut de su hermana en el mun-do de las cibercitas, Carol y Christine fingen ser Sarah y ponen sus datos en perfectmatch.com, con el tentador mensaje “Voluptuosa, sensual, seductora y divertida. DWF busca un hombre especial pa-ra compartir noches estrelladas. Deben gustarle los perros”.


Y es-peran que las respuestas lleguen a raudales. Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros hilarantemente desastro-sos y primeras citas, ya que la página web ofrece toda una serie de impacientes aspirantes y un posible candidato, el difícil pero enig-mático constructor de barcos Jake Anderson (John Cusack), un idealista que mide el amor por el patrón de Doctor Zhivago.
Puede que Jake, tal vez un poco vehemente, esté buscando más de lo que Sarah necesita ahora mismo. Mientras tanto, en el trabajo, hay una nueva distracción, Bob Connor (Dermot Mulroney), el padre re-cién separado de uno de sus alumnos. Bob, encantador y relajado, parece hecho a medida, el hombre perfecto… pero, ¿es demasiado bueno para ser verdad?

miércoles, 24 de enero de 2007

Homenaje a Tony Melendez

TONY MELENDEZ

Un ejemplo de superación, de fuerza, de positividad.

Así es Tony Melendez, una persona que pese a que nación sin manos.
El se “siente entero” y es todo un regalo a la esperanza.
_________

Cuando niño, Tony veía a su papá tocar la guitarra y sintió el gran deseo de poderla tocar también, hasta que un día su papá puso la guitarra en el suelo. "Tony", dijo, "anda a lavar los pies".

Se los lavó y se sentó a tocar la guitarra por primera vez. Nunca dejó que su condición física le desanimara, y con mucho esfuerzo y práctica, aprendió a tocarla magistralmente con los dedos de sus pies.

Tony empezó a tocar en misa y en conferencias, hasta que lo vió alguien que trabajaba en la organización de las actividades para la visita del Papa a Los Ángeles en 1987. Tony fue seleccionado para cantarle al Papa y a los jóvenes, y allí ocurrió el famoso encuentro.

Desde ese momento no ha descansado, ha viajado a través de los Estados Unidos y a más de 30 países alrededor del mundo, compartiendo su música y hermoso testimonio vida y fe. Actuamente reside en Branson, Missouri, con su esposa y dos hijos. Allí también tiene una banda.


Tony Melendez es un ser grandioso que te enseñara como vencer la adversidad y triunfar ante lo que parece imposible, por que como él te dice solo tienes que alzar tus manos y decir:
Yo Quiero

Yo Puedo

Yo Voy.

Su pagina web personal: http://www.tonymelendez.com/

___________________________________

NO PUEDO


NUNCA DIGAS...NO PUEDO
HAY QUIENES TIENEN TODO...Y CREEN QUE NO PUEDEN
HAY QUIENES NO TIENEN TODO...PERO LOGRAN ALCANZAR SUS SUEÑOS,
PORQUE CREEN QUE PUEDEN Y SE PONEN EN ACCIÓN INMEDIATA
PARA LLEGAR, LO MAS PRONTO POSIBLE, A TODAS SUS METAS.

SI TODAVÍA TIENES ALGUNA EXCUSA O PRETEXTO PARA NO EMPEZAR A
CONSTRUIR EL NEGOCIO O EMPRENDIMIENTO QUE MEJORARA TU CALIDAD
DE VIDA, CUALQUIERA QUE SEA, ENTONCES TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTE video
DE UN PERSONAJE EXTRAORDINARIO QUE SE LLAMA TONY MELÉNDEZ QUE NUNCA PASO POR SU
MENTE LA PALABRA "NO PUEDO".

SU HISTORIA DE SUPERACIÓN ES EJEMPLO
PARA TODOS NOSOTROS.