martes, 20 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?


LOS REYES TAMBIÉN SE CABREAN :)





¿Por qué no te callas??...y yo añado : ¡Por qué no te callas… coño!! Y es que el Rey Juan Carlos es “humano”, y tener delante a un … como el Hugo Chávez, pues es obvio que ese individuo le hace perder los nervios hasta “a un Santo”.

La verdad que después de haber visto este vídeo en Youtube, no pude resistir la tentación de ponerlo en el blog. Y juro que no con malas intenciones…. No…no…. ¡dios me libre!. Es que me hizo mucha gracia y quería compartirlo con ustedes.

Y tú… si tú el que ahora lees y no te hace maldita gracia y te cabrea, pues… ya sabes; ¿Te molesta?...pues ¿por qué no te callas coño?... (bromas….)

Fue un detallazo el de Zapatero a dar la cara por Aznar, y bajo mi opinión demostró que ante todo se tiene que respetar a las personas, independientemente si es de derecha, izquierda, del centro, en fin, que el respeto está por encima de cualquier ideal político. Y que los insultos sobran, y más cuando la persona insultada no están presente para defenderse de los ataques verbales, en este caso de Hugo Chávez .

Lo curioso de todo, es la reacción de nuestro Rey, pero “cabrearse” alguna vez, y más si es justificado, es de humano y por mi parte le aplaudo. Y siento si a alguien le molesta, pero es mi libre opinión.

Y bueno este Gif y el vídeo, lo encontré y como soy casi (digo más) impulsiva que el Rey, me dije ¡chapó para el blog! Y que conste que con mucho sentido del humor, y sin ánimos de que nadie se lo tome a mal.

Saluditos




1 comentario:

Anónimo dijo...

esoooooo que le en esa cabeza dura de ese Chavez!! jajajajajaja. Es que me muero de risa con esa imagen animada!! ya era hora que el rey pegara un grito coño!! que tambien es humano, me ha gustado tu articulo y la ironia con la que escribes :)