jueves, 22 de noviembre de 2007

CANCION DE MERCHE - CAL Y ARENA

Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás en mí.



No entiendo de que vas
Hay veces que me comes, de tanto quererme
Otras veces nunca estas y por mucho que te busque
No sé donde te escondes
No piensas igual
Todo te ha sentado mal
Yo es que no podía dejártelo pasar
Hay cosas del amor que no pueden faltar
No sé porque me das una de cal y otra de arena
Si te he dicho ya que pa mi es una condena
Que me lleva hasta desesperar
Y no se como arreglar que no
me conformo con tenerte a medias mas

Tengo una obsesión si pasamos horas juntos
Siento que te aburres
Luego pienso y digo no
Si estuviera mal seguro que eso no se confunde
Que quieres de mi?
Si ya has dejado de sentir
Dímelo bajito y me olvido ya de ti
Si todo sigue igual ,ven corriendo por mi
No sé porque me das una de cal y otra de arena
Si te he dicho ya que pa mi es una condena
Que me lleva hasta desesperar
Y no sé como arreglar
Si cuando mas te pido menos das
No quiero regresar a vivir de esa manera
Ya no puedo llorar

Fuera miedos, fuera penas
Que el amor está pa disfrutar
Y si es conmigo sabes ya
Que no me conformo con tenerte a medias mas
Mi silencio te deja indiferente mientras yo
Sigo buscando cual es la razón
De porque me das una de cal y otra de arena
Si te he dicho ya que pa mi es una condena
Que me lleva hasta desesperar
Y no sé como arreglar
Si cuanto mas te pido menos das
No quiero regresas a vivir de esa manera
Ya no puedo llorar
Fuera miedos, fuera penas
Que el amor esta pa disfrutar
Y si es conmigo sabes ya que no
me conformo con tenerte a medias más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amarse a una misma es la principal garantía para evitar la invasión del otro.
Ninguna tregua a nadie que invada nuestro espacio porque es el lugar más cálido sobre el que depositar nuestros sueños y los sueños.... hay que protegerlos...
Un beso Totorota.

Arice39 dijo...

Aissss mi queridísima amiga Valenciana...eres un cielo y te quiero muchooooo: Graccias por tu comentario. Muassssssssssssssssssssssssssss

Francisco J. Frade dijo...

Precioso tu video, me encanta!!!

Arice39 dijo...

la distancia mas corta entre dos puntos es una recta.... si sientes algo, muestralo, si tienes enfrente a la persona adecuada apreciará tu decision y si no es la adecuada....cuanto antes lo sepas y mejor

Anónimo dijo...

un vídeo BELLO, le felicito pues tengo en favotiro todos los videos y sus poemas. Que Dios la bendiga.