miércoles, 7 de noviembre de 2007

Por un beso...

Por un beso de tu boca

Dos abrazos te daría

Tres suspiros que demuestren

Cuantro veces mi alegría

Y en la quinta sinfonía

De los seis sueños que anhelos

Siete veces te daría

Ocho letras de un te quiero

Nueve meses por ti vivo

Y diez veces por ti muero

. . . . ... :``..': :'..``: ... : ````.' :''::' '::'': '.```` : ..:.. : .'' : : ''. : ..:.. ``. `: .' : : '. :` .`` : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :..''''``::. .::``''''..: : : : ...:..' .'' ''. '..:... : .' .' .::::' '::::. '. '. :..'''``::::::: :::::::``'''..: ' `:::: ::::` ' `::. .::` `:: ::` :::. .::: ..:```.:'`. ::'`. .`':: .`':.```:.. ..' `:.: :: :: :.:` '.. .: .:``::: :::``:. :. .: ..'' ::: ::: ''.. :. : .'' :: :: ''. : : :: :: : : : : : : :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwww....precioso poema, me ha encantado como defines el beso!!.... De quien es esa voz tan sensual??

tienes unos vídeos fenomenales!!
Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Yo te envío todos los besoss que tu te dejes dar. Como me gustaría sentir y saborear el sabor de tus labios.... Cristal, te sigo teniendo en mi mente, en mi corazón, y eres una mujer maravillosa que desprendes una ternura, dulzura y que siempre estás ...ahi...siempre estás....siempre...pese a que tengo presente que solo puedo ser tu amigo. :(